lunes, 27 de abril de 2009

NUESTRO “PEQUE” CUMPLIÓ AÑOS (11) Y HABÍA QUE CELEBRARLO POR TODO LO ALTO…

... y vaya si lo hicimos. Terminado el partido contra Montcada, todos al cumple de Eric “Peque”.


Fue un “cumple” genial, nos pasamos toda la tarde jugando a fútbol. Hicimos 3 equipos “Stutgar”, “Manchester” y “Real Madrid” y nos pasamos la tarde haciendo triangulares.


En el primer triangular se produjo un triple empate y tuvimos que tirar penaltis todos contra todos, por lo menos lanzamos 30 penaltis, fue una locura, ganó algún equipo pero, daba igual, lo importante no era ganar, lo importante era ver como nos lo pasábamos y como se lo estaba pasando Eric. Después volvimos a jugar otro triangular los mismos equipos y así habríamos pasado la tarde de no ser porque los mayores nos cortaron el royo para ir a merendar.

Merendamos de lujo (lo cierto es que había mucha hambre después del partido contra Montcada y los dos triangulares recién jugados). Cuando terminamos de merendar nos tuvieron que retener para que no volviéramos al campo a seguir jugando, pero es que tocaba sacar el pastel y cantarte “Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, …”


Después del pastel llego la hora de los regalos, y vaya regalos. Cada regalo que abrías hacia que te sintieras más emocionado, todos los regalos fueron geniales, pero al darte nuestros regalos quisimos mantenerte con la incertidumbre ¿Habría X-Box o todo había sido un error? Creíamos que habíamos conseguido confundirte hasta que más tarde reconociste que ya te “olias” que detrás del juego y del mando tenía que venir la consola, que ya habías pasado por eso antes.


Al terminar de abrir regalos, diste las gracias a todos y salimos corriendo de nuevo para la pista. Allí nos dieron las tantas…

En fin, que nos lo pasamos de lujo en tu cumple. ¡MUCHAS FELICIDADES PEQUE!!!

Ya nos contarás si hiciste que tu padre te montara la X-Box esa misma noche o pudiste esperar a la mañana siguiente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario