lunes, 6 de abril de 2009

F.S. MARFIL SANTA COLOMA 5 - OLIMPIC FLORESTA ''A'' 1

PARTIDO DISPUTADO POR AMBOS EQUIPOS CON DOMINIO TOTAL DE LOS JUGADORES DE MARFIL SIN HACER UN GRAN FÚTBOL



Sábado, 4 de abril de 2009
Se inicia el partido con un par de ocasiones claras por parte de Marfil pero no es hasta el minuto 9 en el que Eric Pérez marca a pase de un saque de banda.



El partido continúa sin ocasiones claras por parte de ninguno de los 2 equipos hasta el minuto 20 en el que el jugador de Marfil Víctor “Capi” roba un balón a la defensa, encara al portero y de vaselina por encima del mismo, marca el 2 a 0, un gran gol que rompe un poco la apatía del encuentro.

El partido continúa por los mismos derroteros, dominio abrumador sin ocasiones claras de gol de Marfil hasta el minuto 24, en el que un error en un pose de la defensa de Marfil es cortado por un jugador del Olimpic Floresta, el cual encara al portero de Marfil y marca por bajo. Con 2 a 1 se llega al final de la primera parte.


Se inicia la segunda parte con la misma tónica que la primera hasta que en el minuto 4 se escapa Víctor “Capi” de hasta 3 jugadores del equipo contrario para dejársela a su compañero Albert, el cual a puerta vacía marca el tercero de su equipo.

Continúa Marfil dominando el partido con alguna que otra ocasión hasta el minuto 16 en que Víctor “Capi” marca a pase de su compañero Bruno el 4 a 1 y por último en el minuto 22 el portero de Olimpic Floresta que estaba haciendo un partido muy meritorio comete un error en el pase a un compañero al sacar de portería el cual le devuelve el balón entrando mansamente en la portería dando lugar al resultado que al final fue el definitivo 5 a 1.

Ahora llega la semana de descanso de la Semana Santa y luego el Barça en su casa, en ese partido el equipo ha de demostrar su valía en la línea con el partido jugado hace unas semanas en campo de Les Corts.
Primera parte: minuto 9, Eric Pérez 1-0 / minuto 20, Victor "Capi" 2-0 / minuto 24, gol de Olimpic 2-1
Segunda parte: minuto 4, Albert 3-1 / minuto 16, Victor "Capi" 4-1 / minuto 22, gol en P.P. 5-1
Crónica redactada por Juanjo

1 comentario:

  1. Bueno chicos, ahora a pasar unas buenas vacaciones,que ya queda poco de liga, a seguir tabajando y !!QUE SOY GRANDES!!.

    ResponderEliminar