lunes, 20 de abril de 2009

BARÇA 2 – MARFIL STA. COLOMA 1

GRAN PARTIDO DE NUESTROS JUGADORES, CON UNA PRIMERA PARTE ESPECTACULAR, EN LA QUE MERECIERON BASTANTE MAS QUE EL 2-1 FINAL.




Desde el momento en que el árbitro señalo el comienzo del partido se pudo ver (por la actitud de los jugadores) que Marfil tenía intención de ponerles las cosas difíciles al Barça. La intensidad del juego, la presión a bloque sobre la salida de la pelota, la rapidez en las rotaciones y el alto ritmo impuesto al desplazamiento del balón hacía que rondáramos la portería del Barça de manera continua.




Ya en el primer minuto de juego, fruto de la presión sobre la defensa rival, Eric Pérez roba un balón y en última instancia el portero del Barça toca lo justo para que la pelota pegue en el palo y no entre.






Tres minutos más tarde Eric Pérez corta un balón en defensa y en una contra rápida se recorre todo el campo para desde la derecha del borde del área cruzar la pelota y volver a estrellar la pelota en la cepa de poste.




A los 5 minutos de juego y fruto de intensa presión que Marc y Eric Pons “Peque” ejercieron sobre el jugador que llevaba la pelota, Marc roba la pelota, que por banda pasa a Eric Pons “Peque”, que en carrera y pese a la oposición de un jugador rival llega hasta el borde del área para desde allí esquivar al portero y casi sin ángulo enviar la pelota al fondo de la portería. ¡¡¡Un soberbio golazo!!!



En los minutos 8 y 9 Víctor “Capi” dispone de dos claras ocasiones que acaban saliendo fuera por poco.




En el minuto 14 nuevo robo por banda izquierda de Bruno que cede a Eric Pérez, para que éste a su vez la ponga en la frontal del área a pies de Víctor “Capi” que chuta y despeja Pau con una gran intervención.


Con la presión a que se sometía la salida de la pelota del Barça, estos se veían obligados a jugar a la contra, creando algunas jugadas de peligro, pero la mayor parte de los contragolpes eran perfectamente frenados por Víctor Morales, Bruno, Albert y Marc que derrocharon pundonor, fuerza y coraje en todas las jugadas en las que había que entrar al corte.





En el minuto 20, fruto de un saque de banda puesto en juego rápidamente por Albert, éste pasa a Eric Pérez que se va hasta la línea de fondo para poner un pase al segundo palo desde el que Eric Pons “Peque” viniendo desde atrás lanza un fuerte disparo que vuelve a estrellarse en el poste (y ya iban 3).
En el minuto 23 el Barça dispuso de su ocasión más clara al sacar Eric Pérez debajo de los palos una pelota que iba camino de convertirse en el 1 a 1.


Un minuto más tarde (en el 24) el Barça consigue igualar el marcador con un gol de Marc Cardenas al aprovechar un lío que nadie acertó a despejar en el borde del área.

Con este resultado se llegó al final de la primera parte.




La primera mitad de la segunda parte se vió un partido mucho más igualado, hasta que a falta de unos ocho minutos Marfil, ya con el marcador en contra, volvió a apretar en su juego tratando de lograr la igualada, pero no pudo ser. El resultado final fue de un 2 a 1 que no refleja lo que pasó en la pista… pero como dijo alguien … ”fútbol es fútbol”

¡GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS POR REGALARNOS UN PARTIDO TAN INTENSO Y APASIONANTE!

Terminado el partido los papas y jugadores del Barça, tuvieron la cortesía de pedirnos que nos sumáramos a la celebración del cumpleaños de Joan y Pau. Pastas, refrescos y cava para todos (el cava sólo para los adultos). Viendo a los jugadores de uno y otro equipo estaba claro que la rivalidad, propia de la competición, se había quedado en los vestuarios, unos y otros charlaban como amigos, sonreían, se gastaban bromas y devoraban las pastas y reponían líquidos con la misma intensidad con la que habían disputado el partido. Viendo la actitud de todos ellos (jugadores de Barça y Marfil) antes y después del partido, nos han demostrado a todos que son UNOS AUTENTICOS CRACKS dentro y fuera del campo.

Desde Marfil queremos ¡¡¡FELICITAR A JOAN Y PAU!!! por su cumpleaños y agradecer a sus papas el habernos invitado a compartir con ellos la celebración de sus cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario