lunes, 27 de abril de 2009

MONTCADA 3 - MARFIL STA. COLOMA 2

Comienza el partido, con mucha intensidad por parte de ambos equipos.
Albert chuta a puerta y sale rozando el palo. Montcada chuta a portería y Juanito para la pelota. Es un va y ven de ambos equipos hacia la portería rival. Marfil sale a la contra y en un pase un jugador de Montcada la corta y la manda a fuera de banda. Marfil en un saque de banda que corta Montcada y salen a la contra de dos contra uno, chutan al palo y acaba saliendo fuera. El partido continua, le hacen falta a Eric “Peque” y otra a Víctor Capi que no pita el árbitro. Montcada en jugada a la contra chuta a portería y Juanito la para. En el minuto 13 llega el primer gol para Marfil obra de Marc con la asistencia de Eric “Peque”. El juego sigue, el número 7 de Montcada mete el primer gol para su equipo en el minuto 21. Marfil sigue presionando y acaba la primera parte.

Comienza la segunda parte, le pitan falta en contra a Eric Pérez que era al revés. En el minuto 1 llegó el segundo tanto para Montcada del jugador número 8. Marfil contraataca Eric Pérez chuta y la para el portero de Montcada. Sigue el juego Albert recupera la pelota un jugador de Montcada le da una patada y el árbitro ni pita ni acumula. En el minuto 8 llega el tercer tanto para Montcada de su jugador número 7. Marfil juega de portero jugador. En el minuto 13 Eric “Peque” consigue el segundo tanto para Marfil. Sigue el espectáculo y las ocasiones de gol de ambos equipos. Hacen dos faltas claras consecutivas a Víctor Morales y seguidamente a Eric “Peque” y el árbitro no pita ninguna, Pedro, nuestro entrenador protesta, cansado de que nos hicieran tantas faltas claras y no pitara ninguna y acabó expulsado. Sigue el juego con algunas nuevas ocasiones. Victor Morales chuta de chilena y un poco más tarde Eric Pérez también lo intenta de chilena pero sin lograr el objetivo. Gran partido de los dos equipos hasta llegar al final del encuentro.

Eric Pérez, nos vas ha abandonar un días, disfruta al máximo con la selección, que tengáis muchas suerte y os traigáis la copa.

Te vamos ha echar de menos ¡¡¡CAMPEÓN!!!!


Crónica redactada por Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario