GRAN PARTIDO, MUY DISPUTADO POR TODOS LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS.
Se inicia el partido con los 2 equipos luchando por todas y cada una de las pelotas, hasta que en el minuto 7 en el que un contraataque muy bien llevado por Eric Pérez escorándose a la derecha lanza un chut raso y fuerte por el palo corto del portero ante el que no puede hacer nada el portero de Les Corts. El partido continúa con mucha lucha por ambos conjuntos hasta el minuto 15 en que el número 8 de Les Corts lanza un chut raso que pasa por en medio de las piernas de varios jugadores y se cuela en la portería defendida por Juanito, partido empatado.
Desde el momento del empate ambos conjuntos continúan luchando y tienen varias ocasiones de gol, hasta el minuto 24 de esta primera parte en la que se produce la primera jugada clave del partido, contra perfectamente llevada por Marfil y más concretamente por el número 10 Victor “Capi” en la que se dirige con el balón controlado por el centro encarando al portero acompañándole por la izquierda Eric Pérez, en el momento que el portero realiza la salida con objeto de tapar el chut, hace el pase hacia su compañero con objeto de habilitarle para rematar a puerta vacía pero llega un defensa de Les Corts y la toca lo justito para desviar la pelota fuera . Así termina la primera parte con un empate que aunque podría haber pasado cualquier cosa premia a ambos conjuntos.
Se inicia la segunda parte con la misma tónica que la primera, ambos equipos disputando todas y cada una de las pelotas y disponiendo de algunas ocasiones no muy claras de gol, así hasta el minuto 18 en la que se produce la segunda jugada clave de este fantástico partido, un jugador de Les Corts coge un rechace encarado a portería y desde fuera del área chuta fuerte y por arriba, marcando el 2 a 1 para su equipo.
En el minuto 20 y faltando todavía 5 minutos de partido el entrenador de Marfil, Pedro, indica a sus jugadores que hay que ir a por el partido poniéndoles a jugar de cinco, así discurren varios minutos hasta que en el minuto 23 Marfil pierde una pelota y un jugador de Les Corts chuta a puerta vacía consiguiendo el 3 a 1 . Desde ese momento y hasta el final Marfil sigue jugando con portero-jugador disponiendo de un par de ocasiones muy claras que no logra materializar, llegándose al final del partido entre aplausos de todo el público para agradecer este inolvidable partido de futbol sala.
Aunque no me gusta, no quisiera dejar de dedicarle unas palabras al árbitro (Sr. Colegiado), ya sabemos que son humanos y que por tanto tienen todo el derecho a equivocarnos pero también tienen el deber de ser justos, la actitud de prepotencia está de más, no se impone más autoridad por ser más autoritario o prepotente, como se puede en la misma jugada castigar a un conjunto de diferente manera que al otro ¿??? Y por si faltará algo, en la segunda parte se produce una jugada en la que el jugador número 7 de Marfil, Eric Pérez, se va de su marcador intentando encarar al portero recibiendo una tarascada del defensa de Les Corts que le podía haber hecho muchísimo daño, está entrada aunque no fuera realizada con mala intención si ha sido una entrada muy violenta y el señor colegiado se ha limitado a pitar la falta sin enseñar tarjeta alguna, tarjeta que puedo garantizar era totalmente merecida.
Como punto final a está crónica, quisiera agradecer al entrenador Pedro y su segundo Marc el trabajo que están haciendo y a los chicos el partido con el que nos han deleitado. Chicos este es el camino, esta es la actitud que hay que poner en todos y cada uno de los partidos, luego la pelotita y el contrario, que no os olvidéis también juega, determinarán el resultado de los partidos, pero desde luego nadie podrá poner ningún pero a vuestro trabajo.
¡¡¡Ánimo, sois los mejores y trabajando y luchando de esta forma los triunfos y éxitos irán llegando.!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario