Partido jugado en la segunda pista del pabellón de Vilassar. Una pista apropiada para competiciones de hockey sobre patines, pero nada apropiada para la disputa de un partido de fútbol sala por lo deslizante de la superficie. Para colmo los balones con los que se jugó botaban como las clásicas pelotas de goma y el peso de estás estaban muy por debajo del normal de cualquier pelota de fútbol sala. El primer bote de la pelota tras saque del portero superaba con creces la altura de cualquier jugador y en ocasiones bastaba un bote para que la pelota pasara de manos de un portero a manos del portero del equipo contrario.
Nada más reanudarse el encuentro en la segunda parte, a los 30 segundos, encajamos el empate en un chute a puerta que desvía en última instancia un jugador de Vilassar.
Destacar la gran actuación de nuestro portero Juanito que en la segunda parte (cuando más apretó Vilassar) hizo intervenciones de auténtico mérito, gracias a las cuales pudimos hacernos con la victoria final. ¡¡¡FELICIDADES JUANITO!!!
Segunda parte: minuto 1, gol de Vilassar 1-1 / minuto 6, Eric Pérez 1-2