viernes, 30 de enero de 2009

Jornada 15: MARFIL STA.COLOMA 1-MARTORELL 5

Partido muy disputado con resultado engañoso, demasiado abultado para lo que se vio en el campo de juego, un equipo que acertó todas sus ocasiones y otro que por el contrario está gafado cara a portería. El partido se decidió en la primera parte a los 5 minutos en un tiro lejano el jugador número 10 de Martorell acertó con la portería y en el minuto siguiente otro tiro lejano, en este caso del jugador número 12 volvió a acertar con el balón en las redes de Marfil, prácticamente el equipo de Martorell solo había chutado esas 2 veces a portería, en cambio Marfil había tenido 2 situaciones de 1 contra el portero, no llegando a acertar con el fondo de la portería.
El resto de la primera parte en la misma tónica , Marfil creando ocasiones sin acertar ninguna y Martorell chutando una vez más en el minuto 15 por parte del jugador número 11 y acertando con el tercer gol.
La segunda parte fue un mero trámite, Martorell supo contemporizar el tiempo del partido esperando sus oportunidades, la cual llego en el minuto 7 de esta segunda parte en los pies del número 10 que acertó con el fondo de la portería por segunda vez y Marfil atacando sin acierto alguno. Los últimos 10 minutos de partido Marfil se puso a jugar de 5 con más voluntad que acierto y Martorell cerrado atrás esperando algún fallo del contrario el cual llegó en el minuto 24 y acto seguido Marfil jugando de 5 y en una buena jugada marcó el gol del honor.
Solo me queda darle ánimos a los jugadores y cuerpo técnico, está racha de estar gafados cara al gol no va a durar toda la eternidad, en algún momento ha de cambiar, en el fondo y aunque por el resultado no lo parezca, el partido ha estado muy igualado con un equipo que ha aprovechado sus oportunidades y otro que solo ha metido una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario