miércoles, 28 de enero de 2009

EL PRIMER RIVAL DE LA COPA CATALUNYA: RUBI C.E.F.S. ''A''

La eliminatoria se jugará a partido único en campo del Rubí. El primer rival de Marfil Santa Coloma ocupa la 5ª plaza del Grupo 3 de la Primera División Alevín. Ha disputado 10 partidos de los cuales ha ganado 6 y ha perdido 4 con un total de 58 goles a favor y 28 en contra.
¡Mucho ojo con el rival! Los partidos que más se os han complicado han sido con rivales teóricamente inferiores. No os confiéis, la eliminatoria es a partido único y no hay que dar tregua, hay que salir desde le principio a por el partido. Además, ¿A quien no le apetecería jugar la final de la Copa de Catalunya…. y ganarla? … pues eso, a currárselo desde ya.

2 comentarios:

  1. ¿Os habeís fijado?
    En el caso de llegar a semifinales nos cruzaríamos con el Barça jugando en casa.

    ResponderEliminar
  2. Y si todo va como cabe esperar, en la ronda anterior deberíamos cruzarnos con el Ràpid. Si los chavales se lo toman como el día de Mataró, estoy convencido de que acabaremos jugando la final … probablemente contra Les Corts. Es decir en cuartos Ràpid, en semis Barça y en la final Les Corts, ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!, chicos poneros las pilas porque el calendario no puede ser más apasionante y es la mejor manera de que reivindiquéis vuestra categoría como futbolistas. No desaprovechéis la oportunidad y a por el título desde el principio. Tenéis grandes rivales, pero vosotros también lo sois y los grandes títulos se ganan jugando contra los grandes.

    ResponderEliminar